viernes, 14 de octubre de 2011

Rivalry of Warlords





























Bueno, hoy viernes 14 de octubre de 2011 a causa del aburrimiento en parte y del interés por el
tema que voy a tratar he decidido publicar una entrada en el blog ( que lo tenemos más abandonado que un perro en vacaciones ). Aunque parezca que voy a hacer un análisis de la carta trampa rivalidad de los señores de la guerra, en realidad es una imagen con un sentido más subjetivo y.. sin más dilación expondré el tema en cuestión :

En cualquier esquina podemos encontrar ejemplos de rivalidades de todos los tipos pero me resultó curioso el encontrar un caso en este hobby, es decir, en yugioh una rivalidad que a mi parecer tiene bastante futuro ( en el buen sentido ). Como he mencionado antes la historia se ha visto salpicada de bastantes rivalidades algunas incluso absurdas, pondré algunos ejemplos :

Podemos ver ejemplos desde los principios de la historia como el típico David y Goliat o ejemplos más cercanos como los fans de metálica contra los fans de Justin Bieber y podría seguir dando miles de ejemplos pero no estoy aquí para eso sino para explicar el mejor ejemplo que hasta hoy he visto, que es ( imaginaos redobles de tambores o algo ).

La rivalidad de dos teams de yugioh en Gran Canaria, últimamente después del surgimiento de nuestro team se han podido observar varias hostilidades por parte de ambas partes, incluso podemos decir que se nos ha ido un poco de las manos en algunas ocasiones, pero a mí, personalmente me entra risa cada vez que trato el tema, por eso prefiero publicar una entrada antes que hablar con nadie mientras se me desencaja la mandíbula de risa. Decir que las partes en cuestión son el Abyss of Chaos team y nuestro team o equipo.
Para no aburrir a los 7 visitantes del blog ( decir que 5 de ellos somos los miembros del propio team ) creo que las razones de esta rivalidad son las diferentes personalidades de los miembros de los respectivos teams. Como no tengo los derechos de autor del Abyss of chaos describiré sólo
las personalidades que integramos el Final Boss.
Bueno podemor dividir el equipo en tres partes :

1º Héctor y Ale el batera, aportan serenidad y equilibrio al equipo, son los papás del equipo y poco más que decir, Héctor es de los dos, el que más carácter posee y lo demuestra cuando tiene que demostralo, pero controla muy bien las demás partes, todo tiene que pasar por él antes que por cualquiera de otro del equipo ( al menos conmigo xD ). Y Ale pues es el que nos transmite buen rollo, chakra llamádlo como queráis.

2º Tito y yo Óscar, somos nose.. el punto intermedio, tenemos carácter también pero somos mas pacifistas, estamos en esa edad en la que nos da igual un poco todo, repito es lo que a mi me parece, sino que me corrija alguno, pero a Tito y a mí nos puede dar un ataque de risa y ya está el mundo para nosotros acaba ahí, somos de esas personas que un día gana torneo y al día siguiente hace un 0-6 y te ríes xDD.

3º Bueno que nos queda... Ale de domingo ligero, Ale, Solete, como queráis llamarlo es como decirlo de una manera serena y sin emplear léxico canario..... Es la Puta supernova del equipo
no lleva 6 meses jugando pero te puede mear en la boca con un 2-0 dejando toda tu carrera en este juego en evidencia. Nose si quedó claro, la cuestión es que es igual como persona en el día a día, vamos.. que no tiene pelos en la lengua ni en... de alguna manera es el portavoz del equipo aunque el resto del equipo no quiera que lo sea, nose si sabeis por donde voy....

Bueno ese es el verdadero equipo y la rivalidad que tenemos con el abyss, a mi me gusta que siga esta rivalidad sin que se salga de lo que es, un juego lo que pasa en el terreno de juego se queda en el terreno de juego. Porque tenemos un objetivo común y creo que no vamos a matarnos por conseguirlo.. Para terminar decir que si en alguna cuestión se ha podido herir los sentimientos, la moral, el orgullo o lo que sea de alguna persona ajena a este team o del susodicho Abyss of chaos team pues que nos disculpe y....

Más Ná Chiquillos que me extendi mucho, la mitad de los que lo lean se quedarán por la mitad pero me da igual! os dejo un enlace de un video guapote en señal de paz, y me inmolo con la misma.










2 comentarios:

  1. Yo solo puedo decir una cosa al respecto:

    Ese pajaro baila de puta madre XD.

    ResponderEliminar
  2. Que LOL. Resumo mi opinión con un video: http://youtu.be/gvdf5n-zI14

    ResponderEliminar