martes, 27 de septiembre de 2011

report soul tournament

Hola! soy Oscar y bueno como pone el titulo esto es un report del torneo que se celebro en las palmas el pasado dia 25 como, como estamos en un formato en el que no habra torneos grandes exceptuando los YCS, pues Hector y Alejandro Castro (batera), decidieron hacer un torneo medianamente grande con el que mover un poco el panorama canario. Asi que sin mas dilacion os pongo la decklist y mi participacion en el torneo.

monstruos : 19

x3 vayu
x3 sirocco
x3 armaggedon night
x2 card trooper
x1 dark grepher
x1 plagues
x1 bora
x1 kalut
x1 gale
x1 zephiros
x1 dad
x1 gorz

magicas: 9

x2 dualidades
x1 book of moon
x1 foolish
x1 heavy
x1 dark hole
x1 allure
x1 monster reborn
x1 burial from..

trampas: 12

x3 icaros
x2 bottomless
x2 mind crush
x2 DDV
x1 trap dustshoot
x1 torrential
x1 solem judgment

en el extra llevaba 3 armed wing, 2 armor master, un utopia y 9 sincros de los de toda la vida.
Por lo general el mazo tiro bien, una serie de fallos por mi parte sentenciaria mi oportunidad de entrar a top.

Ronda 1. Yo BF VS Hector Lumis ( 2-1 )

Nos emparejan, me siento en mi mesa y veo que me toca contra un niño que, por lo que veo acaba de empezar en esto de los cartones y le ha pedido el dinero a su padre para jugar el torneo.
Senti algo de pena y me vi reflejado en el cuando yo empeze, a la vez dije que seria pan comido pero un fallo con el pc obliga a repetir esta ronda sin haberla comenzado y me emparejan con Hector ( miembro del team ). Empiezan mis temblores...

empezamos el juagaba un light completita y foleada, y yo tenia mi bf montada la noche anterior.
El primer game me lo gana sencillo guardandose un JD en mano y esperando el momento oportuno, me defiendo como puedo con sincros sacados con vayu pero finalmente concedo.
En la segunda partida el side hace su trabajo y un dad termina con sus lumis, en la tercera estuvo la cosa mas equilibrada el tumbaba normalmente yo tambien con mis trooper, pero de nuevo el side y un dad a tiempo me dan el match.

Ronda 2 Yo BF VS Diego pazo Tengu Plant ( 1-2 )

bueno al ganar subo a la segunda mesa donde me espera uno de los grandes de canarias, con las gonadas en la garganta me siento le saludo y empieza la primera.

salgo de una buena mano con un dad un armaggedon dualidad y cositas, bajo armaggedon que tira vayu activo la dualidad y cojo sirocco, no va mal, empieza el de tour guide que trae sangan y
coloca atras, robo y pego a su guide, creo que luego con la ayuda de un grefer tiro sirocco y el me activa una profecia de la transmigracion que devuelve el sirocco y el vayu al deck, me deja un campo de scrap dragon y de gorz y con 2700 points yo con nada en campo y con dad en mano y 3 darks en el grave, asi que bajo dad hago uso de mi prioridad y su cara me dice que es mia.

En las otras dos partidas me domino facil, unas malas manos por mi parte y la llegada a turnos confirmaron mi derrota.

Ronda 3. Yo BF VS Raul Gomez BF Control ( 0-3 )

bueno despues de la derrota me dirigo hacia mi mesa y veo que tendre un mirror match con Raul
que decir de esta partida salgo de 5 trampas y gorz, seteo como 2 y al no poder activar una ( tremendo fallo ) me como el gorz en mano y a borazos me sentencia.
en la segunda partida solo decir que robe 3 vayus de primera mano y trampas , renuevo un poco la mano con allure pero Raul sale de torbellino sirocco kalut, etc...
Esta derrota me sintio muy, muy mal

Ronda 4 Yo BF VS Angel guerreros/heroes (2-0)

Bueno una partida suave, ya que, jugaba contra un niño el cual me gustaria enseñarlea jugar y a montarse un mazo competitivo, le gano sin mayor dificultad.

Ronda 5 Yo BF VS Alejandro Castro monarch (2-0 creo)

cuando veo el emparejamiento me siento alegre pero a la vez un liquido marron emana de mi recto, otro del Final Boss pense, no es seguro el lo confirmara pero creo que le gane las dos partidas seguidas, la primera salimos de malas manos pero le consigo ganar, preparo side y en la segunda entramos a turnos, le gano porque le clavo una disapereance a su fadder y en mi ultimo turno le pege con noseque bicho.

Diego iba 5-0 traducido en buen piring asi que estava dispuesto a ganar mi ultima ronda y entrar en top..

Ronda 6 Yo BF vs Kevin TG Plant

le gano la primera gracias a DDV y mind crush que le descarta toda la masno, me gana la segunda por un fallo con mi ddv y porque me domina luz consagrada y espejo atrapasombras y tal, me sideo se sidea y voy por la tercera entro en turnos y la cago por no sacar un scrap dragon y petar su espejo atrapasombras, entra el en top y yo me chupo el dedo...
esta derrota supuso un palo para mi tremendo, ya que pocas son las veces en las que juego a gusto con 30 mts de ronda.

Por lo general el mazo tiro bien, y el torneo estuvo bastante bien a pesar de la ausencia de muchos jugadores. Mencionar que gano Ale el batera y que Solete ( Ale de domingo) quedo 4º
por lo que el FBT hizo un buen puesto aunque por mi culpa ni hector ni yo entrasemos en top.

os dejo el video de la final entre Alejandro Castro y Diego Pazo.

parte 1 :

http://www.youtube.com/watch?v=WL9G1ixXy3k&feature=channel_video_title

parte 2 :

http://www.youtube.com/watch?v=c9zAfE_MB80&feature=channel_video_title

a inmolarse señores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario