lunes, 9 de enero de 2012

la familia en YuGiOh!




Wola!!! soy LadyDeath.. también conocida como Mixo, Deathy, o simplemente Lara.

Que sii, que sii, lo sé... ¿qué hace una chica como tú en un lugar como éste?. pues bien, la respuesta es bastante sencilla... Jugar a Yu-GI-Jo! y de paso echarme unas gambas.
Con esta primera entrada por mi parte a este blog de locuras, cartones y frikismos varios, realmente solo quería traerles un pequeño detalle a todas esas personas, personajillos y personajes que he conocido en estos últimos 2 meses. Creo no olvidar a nadie, pero también tengan en cuenta que no tengo fotos de todos, así que lo siento por los que no aparezcáis.

Como podéis comprobar, somos un grupo de chicos serios, que nos tomamos la vida demasiado enserio, y seriamente nos dedicamos a nuestras obligaciones por y para la paz mundial...
En este foto nos podemos encontrar con personajillos que conocí no hace mucho en la isla de enfrente como son Marco-potingues, Abry-el-que-nos-aguanta, Oni-ojos-bonitos, o por último pero no menos importante Cibi-rap. En esta isla también podemos encontrarnos con gente que como que no puede vivir sin jugar como son Sr.Roku, Pablo-Roach, o Kuro-WOW, por otro lado también están los que pasan más tiempo con nosotros como son Moi-Frontal, Toni-Disfrutala o Mike-Wazowskiby( sí, tuve que buscarlo, y qué? :P) pero también personas que poco a poco se hacen un huequito entre nosotros como son Alexis-Cilindros, Alex-No_Fotos, Tana-Niño_Bonito, Joel-Magia, Javi-Coleta u Oswaldo-LOL. Y como no, llegamos finalmente al Final Boss, Alex-Batera, Alma-No_Yugi, Oscar-deJinamar, Tito-Calzón, Solete-Niño_Elegido, Héctor-Lumis y finalmente conmigo, Lara-niñaHadas.

Como podeis ver... nadie se salva. así que con esto y un bizcocho, nos vemos entre los cartoncios.

P.D.: el otro día me dió por frikear y me encontré con un cartón que me pareció interesante, pero no me ha dado tiempo de comprobar si realmente es bueno o no... me ayudais? *.*


Me respondeis en un comentario?... gracias!!! :)

Bueno ahora sí.. Sed Felices!!

4 comentarios:

  1. Gracias por la entrada enana!!

    Ya era hora de que alguien se ocupara de mantener el foro limpio de Telarañas xD porque Óscar y Batera no hacen nada de nada ....

    Te quedo preciosa!

    PD: Con algunas imágenes se podría hacer chantaje...

    PD2: Con la carta mejor que te ayude Roku, Batera o alguno de estos, que de expansiones tan antiguas no controlo ^^

    Me inmolo! <3

    ResponderEliminar
  2. Burf, la carta es muy buena en un mazo de gladials, que hace combo de +2 junto con tygerius y ademas pega perfectamente con la tematica visual del mazo a pesar de ser tan vieja.

    PD: Miedo me da alguna imagen de las que hay alli...no me volveis a pillar en una foto ni borracho XD.

    ResponderEliminar
  3. es la mejor entrada del mundo si señor hay imagenes que son la ostia pero la ostia ostia escrita como se debe escribir una ostia ostia ostia si señor la re-ostia el detalle la verdad,desde los Ojama-Ultras darle las gracias a los final bosses pork son la repanoostia ostia ostia

    A Metromorfosearseee

    ResponderEliminar
  4. Si ya vez estoy de acuerdo con Roku ese combo da mucho por "culo"

    Saludos de Alex (Alex Santana)

    ResponderEliminar